Pensa – miento


Hoy me he levantado de este silla, tengo la determinación de gritar a los cuatro vientos norte, sur, este, oeste, que te amo.

Hoy me he enriquesido de paz, de alegria de verte.

Na, solo es un pensa-miento, que me surtió, de ver tanta novela, tan película de buenos sentimientos. De alegría y de amor. Pero no se ha perdido la esperanza en la batalla de la vida. De la alegría que a cada instante se presenta en la sonrisa de una persona, así no la conozcas te divierte saber que le agradas a alguien en esta blogosfera de instantes que quedan registrados en post, de un post que gira en torno de un tema que se yo estaba borracho cuando lo escribo. Esas son los alegrías incoherentemente bellas que la vida te presenta en formas inesperadas en forma de dulces versos en las nubes, en forma de un abrazo de un amigo o de la persona que siempre te ha querido pero por miedo no lo ha hecho evidente.

Hoy deseo abrasarte y decirte con todas mis entrañas que te necesito que aún en la dureza de una expresión se encuentra un sentimiento que la luz de la vida, si es que existe no ha llegado a nosotros ya sea por una o otra cosa pero que se la va hacer :).

Acerca de jonathanorlando

Editor web, geek, cinefilo, escritor.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

