Oda a la vida


Tal vez no quiera despertar de mi siesta,

dejarme caer por el pensamiento de aquella vez que te vi en balcón de noche,

tan bella como la luz que cubre tu rostro.

Tal vez mas nadie lo noto pero te amo. En cortas y melancólicas palabras te expreso vida mía,

que llevo grabado en mi corazón que tu nombre y apellido.

Tal vez el aire que golpea mi rostro, lleva un veneno que pone fin a este servidor,

y deja escapar en muy delicada voz un sentimiento, un sentido vital de este ser.

Te extraño aunque no hallas partido,

aún así te extraño,

cuando me hablabas,

cuando tu sonrisa iluminada el perímetro de este pequeño apartamento,

dejas verte de nuevo en todo,

Tal vez no quiera despertar de estar pensando en ti vida mía,

tal vez quiero solamente tú compañía mientras vemos pasar el tiempo en esta terraza fría.

Acerca de jonathanorlando

Editor web, geek, cinefilo, escritor.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

