derrame chocolatero :)


la vida, que es la vida en cortas palabras, me gusta compararla con el dulce masticar de nubes entrelazadas en estrellas de chispas de colores.

La constubre de caminar analizando todo es como abstraer una clase en dominio del negocio donde tomas todos los elementos de tu entorno y los transformas en cosas funcionales, cosas que quisa funcionen y trasciendan en la vida.

Hablar de la vida ha mi altura o punto de vista es decir afrontar las situaciones, darte de cabeza con las decisiones e impregnarte de alegría a cada instante, dar de brincos mientras te encuentras aburrido en una conversación ambigua, sola y mortuoria, que te hace llevar  a divagar por cada poro de tu cabeza.

Hablar de la vida es no cruzar el portal místico y luminoso de todo, ya que si te pones limites todo se desborda, se te hace como arena en un malabarista, no solo digo vive y deja vivir, aburrete y deja aburrir a los demás, ten una pizca de  sensatez y locura a la hora de divagar en una conversación y mientras observas un salón que se llena frente a una pizarra   en blanco.

Anuncios

Acerca de jonathanorlando

Editor web, geek, cinefilo, escritor.
Esta entrada fue publicada en estiquer entre clases de ingeneria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s