El por que deje de escribir en mi blog, …


El por que deje de escribir en mi blog, últimamente desde ya hace rato se me quito la goma de escribir, tal vez por no tener conexión de internet, tal vez por que ya no lo creí necesario, pero si que es necesario ya que me desahogo por este medio de todos los royos y cosas que pasan alrededor :), pero no quiero decir que todo es malo, no hay siempre cosas buenas que ansío contar, pero a su debido tiempo, una de ellas es que intento cuadrar mi laptop a debian sid, para dejar organizado el sistema de desarrollo de este semestre.

Acerca de jonathanorlando

Editor web, geek, cinefilo, escritor.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

