Esta semana, fue algo insólita cuando …


Esta semana, fue algo insólita cuando asistía a clase o no encontraba el salón o la clase había terminado, pero por que el tonto sistema de la U se jode de esa manera y me cambia el salón, o es que ando montado en las nubes y joder se me olvidan las cosas, pero eso debe cambiar para la siguiente semana :P.
Bueno de las cosas buenas de esta semana, después del desaire de no tener que asistir a clase aproveche el tiempo para hurgar en la biblioteca de la U, entra las vivencia de eso me encontré de nuevo con una compañera de la clase del semestre pasado de ensamblador, me dio alegría de ver que tiene una buena herramienta de trabajo en sus manos como lo es la laptop, hablamos un poco de esto y de lo otro, junto con buen amigo efrain, entre la charla me dedicaba a leer un libro de linux que me sirvió en algunas pocas paginas que alcance a leer a enfocarme en algunos temas que tenia pendiente. Pero al día siguiente me encontré en la misma desparchado y hurgue en la mesa de libros nuevo, vea usted me encontré con buenos libros de desarrollo de software para chips y literatura de la carrera excelente. 😛

Acerca de jonathanorlando

Editor web, geek, cinefilo, escritor.
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

