Llegando a San Cristobal


Estas ultimas semanas he estado viajando hacia el país hermano Venezuela, he pasado un montón de cosas con Efrop, Carlos, Javier Rey, Javier Palma, Doña Erlinda, para llegar a nuestro destino, hemos recorriendo san antonio y ureña realizando vueltas y visitando gente que se quiere.

El objetivo del viaje a San Cristobal es de aprender de la mano de los mejores en la materia de diseño 3d en Blender, para crcer en nuestros conocimientos para nuestros proyectos de la empresa y para nuestra vida. Este viaje comienza en San Cristobal hace tres semanas en el marco de las jornadas de reflexión de software libre a las cuales muy amablemente nos resibieron, de ese encuentro nos enteramos del proyecto de historias nativas, el cual explican muy bien aquí.

Me incribí  junto con mis dos amigos(Carlos y Efrop), pasamos y aquí nos encontramos a pocas horas de entrar en este mundo tan bacano como es el de la animaición digital.

Al escribir este post me encuntro en el restaurante del primo de Efrop, y disfrutando de una conexión wifi, con la infraestrctura que trajimos de Cúcuta, todos se ha bañado y yo pegado a mi laptop escribiendo esto.

Para el almuerzo de hoy nos hemos comido un plato chino, tenia unas ganas de comer tallarines que sin pensarlo tanto los ordene, lo mas bacano de los platos chinos es que te sirven bastante, y puedes compartirlo con  unos amigos, de mi plato quedo un poco, y este momento creo que esta en la nevera del primo de efrain don eliceo, de la familia del primo de efrop, puedo decir que son una buenas personas que nos  han abierto el corazón siempre con una sonrisa.

Mis amigos resien se incorporan a laburar, con un nuevo semblante se disponen a hacer magia en sus laptop’s,  hay momentos para agradecer y por todo y cada una de las cosas que nos han pasado, gracias a todas las personas y a mi DIOS y la Virgen del Carmen que nos trajo sanos y salvo a San Cristobal. Sin novedades en este momento y hasta un proximo post 🙂

Acerca de jonathanorlando

Editor web, geek, cinefilo, escritor.
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.

Responder

