Cosas que pasan


Hey bitácora web, hoy te escribo para expresar un poco lo que se lleva por dentro, en estos últimos meses he conocido mas a la gente que uno tiene a su lado, hay mucha buena onda en aquellas personas que te apoyan, pero de esas solo hay pocas. Hay veces que das todo lo que tienes a aquellas que valoras que te demuestran que son de verdad tus amigos, pero solo te das cuenta que no tienen el mismo pensamiento, que solo están con una cara pero no lo son, hey te bajan la moral, te dan una patada en las partes nobles y te hacen ver que debes ver mas que la apariencia.

Bueno ahora puedo decir que me siento un poco solo, pero no del todo !!!! ahora estoy con mi Dios y mi familia, ellos creen en mi y en lo que hago, vivo con mi abuela y ella muy amablemente me dono un cuarto para montar mis maquinas y una conexión de Internet en la cual estoy escribiendo esto.

Este camino ha sido extremo, ya que te encuentras con muchas tecnologías, que debes investigar para implementar y generar aplicaciones para ganarme la vida, ya que eso es lo que me gustaría realizar. Agradezco a estas personas que siempre están día a día acompañando a ese programador, y a mi Dios le debo todo, cada instante que pasa y este post, y a el, le pido muchas bendiciones para ustedes y para mi.

De todo esto me queda decir que alzar el animo y seguir adelante para lograr mis metas, mis sueños, mis ilusiones, y poder vivir del desarrollo de software yeaaaa!!!!!!.

Acerca de jonathanorlando

Editor web, geek, cinefilo, escritor.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

