Entender


Porque no recordar que se ama, que alguna vez expresamos algo parecido a otra persona, esa que te elevo a lo mas alto del universo, y con un simple verso no se puede plasmar todo lo que se siente.

Era de esperar que le diera la importancia a esa chica tan bella, dulce y especial que robo y lo sigue haciendo, al recordar su sonrisa, su modo de hablar, ese que te lleva a lo mas recóndito de tu ser, y que seria de aquel que no ha encontrado el amor, con horror nunca expresaríamos lo lindo que es tener a alguien que te importa.

De eso se trata, me viene a la mente, que compartir contigo parte de mi alegría significaría mucho, que un simple disgusto y angustia he vivido, pero se me ha ocurrido que una prenda de vuestro ser se ha plantado en mi, que si te veo te beso, y eso es lo que me mueve, verte triunfar, y jugar cual como estabas a mi lado, pero que lado mas me gusta, y si de gusto hablamos me gustaría sentir el gusto que hay en tus labios.

Es obvio que te amo, pero como hago que no sea una efímera sensación, si con amor quiero que estés a mi lado, hey si te hablo, quiero que respires mi aire pero que no te ahogues con el, ya que eres un ave que goza su libertad.

Aunque han pasado ya mucho tiempo veo que me gustaría compartir mucho mas tiempo, si esperaría mas tus llamadas que como tonto no aprovechaba, uhy parece ayer que te susurraba lo bella que eres, que suspirar mucho no era tanto como lo hago ahora.

Acerca de jonathanorlando

Editor web, geek, cinefilo, escritor.
Esta entrada fue publicada en 1, General, zapping. Guarda el enlace permanente.

Responder

